Cambios tras la salida del nivel 51

LosAdminsComo siempre tras la salida de un nuevo nivel o evento ocurren cambios en el juego.

  1. La granja de Cletus se construira en 5 minutos, antes 15 minutos
  2. El pago del Super Colisionador ahora es premium
  3. MR. Teeny ahora es un NPC (personaje no jugable) y se ha removido su mision de 12h con Krusty
  4. Tienda de Blocko, Dictadura Bananera, Jonhy fiesta, cachorros y caramelos ahora estan en la seccion de tiendas.
  5. Jessica Lovejoy ahora esta en el grupo de los niños
  6. Para iniciar las misiones del abogado de pelo Azul se requiere nivel 5 ahora y haber competado la mision MyPad.
  7. Kenny, Barney, Carl y Wiggum tienen una nueva mision en Little Black Box: Beber en la Black Box (2hr)
  8. Princesa Kashmir tiene una nueva mision: Mover el hacedor de dinero (6h) en Florence of Arabia
  9. El sonido al tocar el trono del Caballero Oscuro ha cambiado
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 9 abril, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola , que extraño en mi tienda no me sale la opcion de adquirir Tienda de Blocko, Dictadura Bananera donde los busco?

    Me gusta

  2. Una ayuda para conseguir mas donas, asi poder comprar los nuevos ítems

    Me gusta

Responder

