Misiones Parte 1

En esta primera parte las misiones empiezan con Cecil

Misiones Recompensa
 La redencion de Cecil 1  Cecil se redima (4h)
 La redencion de Cecil 2  4 ciudadanos voten si A Cecil puede quedarse (60m)
 La redencion de Cecil 3 Construir investigacion Monsarno (8h)
Se activa la recoleccion Monsarno Se explica aqui
La redencion de Cecil 4 Completar la tarea de Cecil (Se explica aquí) / Arrear a las plantas (60m)

 Cienciofagia 1 Cletus realice una donacion a la ciencia (8h)
 Cienciofagia 2 Mejorar investigacion Monsarno al nivel 3/ Homer progrese la ciencia de alimentos (4h)
 Cienciofagia 3 Lisa dice que Monsarno juega a ser Dios (4h)

 

 Teoria femenina del caos 1 Lisa libera las verduras mutantes (1h)
 Teoria femenina del caos 2  Echar brotes mutantes en otro Springfield

 Realizar donacion a la ciencia Que un corto realice una donacion a la ciencia (8hr) 9 70XP.png (repetible)
 Valor de Mercado  Construir el Mercado agricola de Springfield (24h construiccion una vez reunamos los materiales)
 Ayudar a alimentar a hambrientos  Que un gloton ayude a alimentar a los hambrientos (16h) 9 125XP.png (repetible)
 Decidir que todo es fútil Un pesimista decida que todo es fútil (4h) 5 45XP.png (repetible)

Tras conseguir a Gino (se coloca en el puerto)

Matame, niño, matame ya 1 Lisa observa a Gino (24h), Gino tortura peluches (24h)
Matame, niño, matame ya 2 Bart esta a favor de lo natural (1h), Lisa esta a favor de la educacion (1h)
Matame, niño, matame ya 3 Lisa estudie ciencias de la conducta (1h), gino juege con juguetes caseros (1h)
Matame, niño, matame ya 4 Gino juegue con un gatito (2h)
Matame, niño, matame ya 5 Lisa se enfada (1h), Gino juega Vendetta (4h)

Tras conseguir a Planta mutante Mascota

 Mordisco vegetal Toca la panta mutante mascota
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 14 abril, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. No puedo construir el mercado agricola porque no llego a juntar tanto, empece a jugar recien en el acto 2 y se me complico mucho todo, estoy atrasadisimo con las misiones!

    Me gusta

  2. Como puedo Conseguir El Mercado
    No Logro Reunir Los a Recursos

    Me gusta

  3. Lucía López

    Voy un poco perdida con lo de la investigación Monsarno (de hecho me bajé el juego hace nada), así que te agradecería muchísimo que me hicieses un breve resumen. Veo que puedo conseguir recursos pero no se exactamente cual es que… Tampoco sé si debo subir de nivel, de momento he subido hasta el 3 de la investigación. ¿Como consigo esos bichitos verdes mutantes? Y¿hasta cuando podré obtener/fabricar premios? Porque además tampoco me dí cuenta de que al subir de nivel gastas recursos que podrías haber utilizado para premios…

    Deberían poner un tutorial o una ayuda, una explicación…para todo lo de la investigación Monsarno… De todas formas el juego me encanta y vuestros tutoriales y en general la página me ayuda mucho, ¡muy buenos posts! Seguid así:)

    Me gusta

    • Lucia sobre la informacion que solicitas TODAS tienen un post explicacion aqui en el blog, te animo a que les des una leidita 🙂 algunos estan linkeados directamente en el post del evento y otros usa el calendario del lado derecho para ir a los post del dia 🙂

      Me gusta

  4. sabes si El mercado agrícola va a seguir disponible en la parte 2? Porque no llego con los recursos en el tiempo que queda, y si va a desaparecer me los gasto construyendo las otras cosas. Gracias

    Me gusta

  5. Es imposible conseguir el mercado agricola demasiados recursos…

    Me gusta

  6. hola, ya he realizado todas las misiones y ahora me sale una de una caja roja que me dice que haga donaciones y que coma gominolas, pero no avanza, me dice que haga el escenario 2 para seguir desbloqueando cosas pero no sale nada que hago?

    Me gusta

    • la caja roja si lees lo de las misiones dice “REPETIBLES” y si lees la primera cara del blog veras que hay un contador que dice FIN DEL PRIMER ACTO 28/4/2015 hasta ese dia no se abre el escenario / acto 2

      Me gusta

  7. Hola! No me deja colocar el edificio de monsarno! Xq pasa esto? Ni sobre pavimento ni en pasto ni en ningun lugar, que debo hacer?

    Me gusta

  8. Los ciudadanos acaban de votar, pero no me sale la opción de construir Investigación Monsarno. ¿requiere a Homer o al tipo de las historietas para ello?

    Me gusta

Responder

