Calendario Recolección ACTO 1

Como en casi todos los eventos de recolección, la gente entra en PÁNICO, ya que no creen que llegaran a conseguir todo lo que se pide.

A un ritmo de 1235 Tapped Out Spade.png podías (iniciando el conteo desde el día 15, ya que el primero siempre estamos construyendo algo de mas de 8h) se puede llegar al día 28/4 con las Tapped Out Spade.pngs necesarias para el último premio

También han de recordar que con las mejoras de Investigacion Monserano y con misiones de algunos grupos podremos recolectar mas Tapped Out Spade.png, el tener la Licencia Agrícola nos hace recibir el doble de recompensa por parte de nuestros vecinos..

Aqui les dejo el calendario de este primer acto.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 16 abril, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Como siempre digo: No hay que desesperarse.
    Si se empieza a tiempo el evento (incluso con 2 o 3 días de diferencia) y se es constante en jugar, se consigue todo.

    Los primeros 2 días parece que no porque al estar empezando no tenemos activadas todas las cosas (entre ellas las recompensas por visitar a los vecinos), pero ya después hasta se pasa uno por bastante de los marcado en el calendario).

    Igual te agradezco por la molestia de hacerlo, Marge, pues siempre es un excelente referente para saber que tan bien o mal estamos en la recolección.

    Me gusta

    • Lo mismo digo yo!! pero parece q tienen el gusanito de “QUIERO QUIERO QUIERO!!” y no se pueden tomar el juego con tranquilidad…yo es q uso una ciudad para sacar toda la info y ni leo los dialogos y en la otra voy con calma y tranquilidad 😛

      Me gusta

  2. Hola. Como hago para comentar en la página de Facebook?
    https://m.facebook.com/profile.php?id=353868791386320&ref=m_notif&notif_t=share_comment
    solo me da la opción de compartir las publicaciones.

    Me gusta

Responder

