Recomendaciones para el ACTO 1

Voy a dejar unas cuantas recomendaciones de como optimizar las cosas durante el evento, no son obligatorias de realizar, pero si efectivas.

Lo importante es subir lo antes posible a NIVEL 3 Investigacion Monsarno para poder ganar beneficios de los vecinos.

Necesitamos 450 ico_terwilligers_fertilizer_lg:

  • Misión “HACER DONATIVO A LA CIENCIA” 8hr  =  9 ico_terwilligers_fertilizer_lg por personaje
  • Usando solo 7 de los Cortos  por lo que serian 63 ico_terwilligers_fertilizer_lg cada 8h, si lo realizas 3 veces al día = 189 ico_terwilligers_fertilizer_lg
  • 1 dia: SUBIR A NIVEL 2 (150ico_terwilligers_fertilizer_lg)
  • 2-3 dia: SUBIR A NIVEL 3 (300 ico_terwilligers_fertilizer_lg)
  • Tambien las misiones diarias de Cecil nos daran 75 ico_terwilligers_fertilizer_lg diarios reduciendo el tiempo para llegar al nivel 3

y 75ico_terwilligers_corn_lg:

  • Mision “ALIMENTAR AL HAMBRIENTO” 16HR = 9ico_terwilligers_corn_lg por personaje
  • Usando 4 Glotones diarios = 36ico_terwilligers_corn_lg
  • Las misiones de Cecil nos daran 150 ico_terwilligers_corn_lg dia

Una vez completado el nivel 3, lo que tenemos que hacer es continuar con el mismo procedimiento para no interferir con la obtencion de materiales y seguir subiendo los niveles, ya que esto hara que desbloquemos nuevas misiones para nuevo material.

Siempre deja 1 personaje de cada grupo listado aqui para poder realizar las misiones de Cecil y las misiones repetibles del Acto.

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 17 abril, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Saben si se podrá comprar el mercado agrícola después que comience el acto 2?, ya quedan pocas horas y todavía me faltan 1000 fertilizantes.

    Me gusta

  2. Yo estoy en un nivel 12, y la duda que tengo, al tener tan pocos personajes, es como conseguir mas rápido fertilizante.
    Si bien he leído, aplastando mutantes, me dará 7 fertilizantes o 7 maíces. Pero los amigos solo podrán ponerme hasta 40 diarios cada uno o es entre todos los amigos?
    Y lo segundo es como conseguir mas semillas mutantes??, siempre que entro me dice, has cosechado 5 semillas, 20 de maíz y 15 de fertilizante. (Es un ejemplo). Eso se guarda en algún sitio, o aumenta los contadores, porque de ser así, en semillas nunca aumenta.
    Gracias!

    Me gusta

  3. Hola el acto 2 cuando comienza? no entiendo muy bien ..Gracias c:

    Me gusta

  4. Yo ya subí al nivel 7, ojalá ya pueda construir el Mercado 😦

    Me gusta

  5. una preguntita por favor… que pasa si no te da tiempo a hacer las tareas de Cecil de un día? es que me he echado la siesta y por una hora no me va a dar tiempo de completar la cuarta de hoy a tiempo. pasa algo? o qué pasa? eskerrik asko !!!

    Me gusta

  6. Es recomendable seguir subiendo de nivel después del 3??? Eso haría que perdamos la los fertilizantes, pero nos dará más??? Ya que es necesario una buena cantidad de fertilizante para el mercado… Qué es lo recomendable???

    Me gusta

  7. Genial la recomendación y genial la pagina, los felicito 😀 😀

    Me gusta

Responder

