Actor Secudario Bob

POR FIN!!! HA LLEGADO!! Bob es ya jugable

Su primera aparicion fue en el capitulo “The Telltale Head”

Coste: GRATIS / al finalizar evento 150Donuts ¿Debo comprarlo?

 Misión Tiempo  Recompensa  Visible
 Tropezar con su rastrillo 60m 70Cash.png 17XP.png Tapped Out Cross.png
Cumplir cadena perpetua 4h 175Cash.png 45XP.png Tapped Out Cross.png
 Actuar en la Ópera 6h 225Cash.png 55XP.png Tapped Out Tick.png
 Reirse com un maniaco 8h 275Cash.png70XP.png Tapped Out Tick.png
Espiar a los Simpsons 12h 420Cash.png 100XP.png Tapped Out Cross.png
 Planear venganza 24h 600Cash.png 150XP.png Tapped Out Tick.png

Durante el evento de su llegada

 Misión Tiempo  Recompensa  Visible
 Trabajar la tierra 60m 6 Tapped Out 1 Fertilizer.png 17XP.png Tapped Out Cross.png
 Hablar de cosas que no entiendes 3h 5Tapped Out DNA.png35XP.png Tapped Out Cross.png
 Venderse a una empresa privada 4h 9Tapped Out T.Corn.png 45XP.png Tapped Out Cross.png
 Manipular los pilares de la vida 6h 600Tapped Out DNA.png 55XP.png Tapped Out Cross.png

Evento: Los Terwilliger

Coste: 160Donut Tapped Out.png ¿Debo comprarlo?

 Misión Capitan Bob Tiempo  Recompensa  Visible
 Reparar la bomba de achique 60m  105Cash.png 26XP.png Tapped Out Cross.png
 Animarse a si mismo con orgullo 4h 260Cash.png 70XP.png Tapped Out Tick.png
 Ajustarse las solapas 8h 420Cash.png105XP.png Tapped Out Cross.png
 Cantar la obra HMS Pinafore 12h 600Cash.png 150XP.png Tapped Out Tick.png
 Ensayar grandes escenas náuticas 24h 1000Cash.png 225XP.png Tapped Out Cross.png
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 28 abril, 2015 en Colecc. de Pers 2, Los Terwilliger, Personajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. hola, quisiera saber para hacer la mision de 60 min, ocupo comprar el rastrillo de 1 pieza o el que viene de 3?

    Me gusta

  2. Y eso que significa entonces?

    Me gusta

  3. Marge he capturado a bob, eso es que ya lo tengo?

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola marge no se como conseguir a bob me puedes ayudar?

    Le gusta a 1 persona

  5. Todavía puedo tener a bob ?

    Me gusta

  6. AYUDA!!! Soy nivel 16, por lo tanto no puedo tener a Edna y no puedo completar las misiones para sacar al teatro, entonces, ya no podre obtener a Bob en un futuro cuando acabe el evento?

    Me gusta

  7. Si obtengo a Bob y tenia la justica bajita en el marcador de estrellas, hay alguna manera de subirla después del evento?

    Me gusta

  8. Aun se puede tener :B? Si es asi, me falta
    * Venderse a una empresa privada
    * Manipular los pilares de la vida
    A eso se llega avanzando en el evento o hay que hacer algo distinto? 😛

    Me gusta

  9. Hola Marge! Me podrías ayudar? No sé que misión me hace falta para que me salga Bob 😦

    Me gusta

  10. cual es la misión que lo activa a bob

    Me gusta

  11. Gracias Marge, sería bueno conocer el nombre de la misión (ya no recuerdo como se llama). Pero bueno, ya estoy construyendo la Opera porque terminé unas misiónes que salen por el Herbicida de Frink. De la Opera saldrá Bob.

    Me gusta

  12. Pregunta, a mi no me da 600 ADN con ninguna misión de 6hr, estaré entendiendo algo mal? 🙂

    Me gusta

  13. Aún no me sale Bob, que me hará falta?

    Me gusta

Responder

