¿Debo comprarlo?: La Villa Italiana + Francesca Terwilliger

Francesca es un personaje que me encanta, pero para los freemium, es un personaje algo costo…pero la madre de Gino…lo vale.

Pro Contra
 Misiones  Donut Tapped Out.png150
 Rate premium Tiempo limitado
 Buenas animaciones

Conclusión: El coste es elevado, pero la verdad es que me encanta este personaje, los freemium que esten locos por ella, sera una adquision, pero sin Gino la familia no estara completa…Pero como siempre la compra depende de ustedes.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 28 abril, 2015 en DC: Personajes, DC: Personajes TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

