¿Debo comprarlo?: Capitan Bob

Aunque este es un personaje nuevo relativamente, en este evento tambien nos trae un traje

Pro Contra
 Misiones  Donut Tapped Out.png100
 Rate premium Poca animacion
 Tiempo limitado

Conclusion: Ya que Bob no me costo nada, este traje le viene a pelo, Yo si lo comprare ya que me encanta cuando canta…pero como siempre recordar usar la cabeza antes de gastar las donas.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 5 mayo, 2015 en DC: Trajes, DC: Trajes TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A mí también me encanta, pero esta vez pasaré de él. Es sólo un traje y ya he gastado bastante en Gino y Francesca.

    Me gusta

Responder

