Cambios Generales tras actualización 06/05/2015

LosAdminsEs normal, que cuando hay una actualizacion el juego sufra algunos cambios y aqui te los traemos…

Badulaque y KB ya no se pueden vender  Guiseppe y George Washington ahora tiene voz
 El autobus con animacion cuando Uter hace la mision  Para las listas de grupos se une el grupo de PADRES
 Hans Topo tiene voz al terminar misiones  Los Clones de Bob ahora aparecen cada 10 min en vez de 5

El resto de “mejoras” son cambios de articulos de grups en el inventario y de costes de dinero de otros…pero los mas importantes son los que te dejo en la tabla.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 7 mayo, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Creo que si falla una mision lo que hacer es guardar el objeto(la montaña de dinero) en el inventario y volverlo a poner se te deberia reiniciar y que funcionase sino guarda al señor burns y ponlo de nuevo prueba y me cuentas;)

    Me gusta

  2. Marge esto es muy interesante intenta traerlo en cada nivel muchas gracias por todo XD

    Me gusta

Responder

