Fabricables/Crafteables Acto 3

Como ya se esta haciendo constumbre en los eventos, hay que recolectar ciertos articulos para poder adquirir edificios/personajes/Trajes u otros. Aqui la lista del segundo acto Una vez creado el objeto los materiales acumulados desaparecerán. No dejen para ultimo minuto el craftearlos

Objeto/Personaje/Traje Coste Coste con Donas SE ACTIVA
Tapped Out Cactus Patch.png Campo de cactus Tapped Out 1 Fertilizer.png4500Tapped Out Theatre Mask.png2800 Donut Tapped Out.png230 Inicio ACTO 3
Tapped Out Homer Decoy.png Señuelo de Homer Tapped Out DNA.png4500Tapped Out Theatre Mask.png5300 Donut Tapped Out.png490
Tapped Out Simpson Houseboat.png Casa Flotante de los Simpsons Tapped Out T.Corn.png4600Tapped Out Theatre Mask.png9600 Donut Tapped Out.png710
Tapped Out Outdoor Opera Seats.png Asientos de Ópera al aire libre Tapped Out DNA.png900Tapped Out Theatre Mask.png3400 Donut Tapped Out.png215 Opera al aire libre nivel 3 (te dan 2 gratis)
Tapped Out Outdoor Opera Ticket Booth.png Taquilla de Ópera al aire libre Tapped Out T.Corn.png400Tapped Out Theatre Mask.png1700 Donut Tapped Out.png105 Opera al aire libre nivel 5 (te dan 1 gratis)

Y si durante el acto 2 no pudiste conseguir estos tambien podras fabricarlos

Objeto/Personaje Coste Coste con donuts Se activa
Tapped Out 3 Rakes.png3 Rastrillos Tapped Out T.Corn.png3500Tapped Out DNA.png1500 Donut Tapped Out.png144 En el Act 3 , si durante el acto 2 no los conseguiste
Tapped Out Minimum Security Prison.png Prision de minima seguridad Tapped Out T.Corn.png1600Tapped Out DNA.png3000 Donut Tapped Out.png230
Robert Terwilliger Sr.png Dr. Robert Tapped Out T.Corn.png6100Tapped Out DNA.png11700 Donut Tapped Out.png890
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 12 mayo, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. estoy en el nivel 52 ya tengo a la mama de Bob Patiño, ahora el juego me pide que fabrique 10 cosas, yo ya hice 10 crafteables antes, esos no los cuenta ? imposible conseguir craftear 10 mas !! que broca

    Me gusta

  2. No conseguí al dr. Robert (me faltó poquísimo), y ahora no me sale para conseguirlo. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

    Me gusta

Responder

