Lady Judith Underdunk

La madre de Cecil y Bob ha llegado a Springfield, la primera actriz de teatro…

Su primera aparicion fue en el capitulo “Funeral for a Fiend”

CosteTapped Out Music Note.png16050

 Misión Tiempo  Recompensa  Visible
Renovar afiliacion al gremio act. 60m 70Cash.png 17XP.png Tapped Out Cross.png
Afilar cuchillo familiar 4h 175Cash.png 45XP.png Tapped Out Tick.png
Actuar en la ópera 6h 225Cash.png55XP.png Tapped Out Tick.png
Interpretar a Shakespeare 8h 275Cash.png70XP.png Tapped Out Tick.png
Seguir el ritmo a la realeza 12h 420Cash.png 100XP.png Tapped Out Cross.png
 Tomar u te de media tarde 24h 600Cash.png 150XP.png Tapped Out Cross.png
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 12 mayo, 2015 en Colecc. de Pers 2, Los Terwilliger, Personajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. en serio por que a mi me falta el dr robert y estoy muy cerca de lady judith
    entonces si tendremos tiempo para conseguir lo que falto

    Me gusta

  2. Hola! Consulta: Cuando termina el evento de Los Terwilliger? El 26/5 o el 4/6?

    Me gusta

Responder

