Mejoras de la Opera

Un edificio mas para mejorar, aqui las lista de mejoras

Level Coste Mejora
1  –
2 Tapped Out DNA.png100Tapped Out Theatre Mask.png225 Desbloquea trabajo para famosos y conseguir mascaras de teatro
3 Tapped Out DNA.png200Tapped Out Theatre Mask.png450 Desbloquea la fabricacion de Asientos de Opera y aumenta las mascaras de teatro en trabajos
4 Tapped Out DNA.png300Tapped Out Theatre Mask.png675 Desbloquea trabajo para que jovenes consigan mascaras de teatro
5 Tapped Out DNA.png400Tapped Out Theatre Mask.png900 Desbloquea la fabricacion de Taq. deOpera y aumenta las mascaras de teatro en trabajos.
6 Tapped Out DNA.png500Tapped Out Theatre Mask.png1125 Desbloquea trabaja para que emprendedores consigan mascaras de teatro
7 Tapped Out DNA.png600Tapped Out Theatre Mask.png1350 Desbloquea la fabricacion de Asientos de Opera y aumenta las mascaras de teatro en trabajos.
8 Tapped Out DNA.png700Tapped Out Theatre Mask.png1575 Desbloquea trabaja para que Criminales consigan mascaras de teatro
9 Tapped Out DNA.png800Tapped Out Theatre Mask.png1800 Desbloquea trabaja para que Santos consigan mascaras de teatro
10+ Tapped Out DNA.pngLVL de opera *100Tapped Out Theatre Mask.pngLVL opera*225 Aumenta las mascaras de teatro en trabajos.
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 12 mayo, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. como desbloqueas el escenario de opera?? tengo investigacion monsarno nivel 17 y herbicida nivel 18 y todavia no me sale, que hago?

    Me gusta

  2. Hola! Gracias por vuestro for y la ayuda que ofrecéis.

    Quisiera preguntar el nivel que debería tener mi herbicida y la ópera para llegar a tiempo de obtener los premios crafteables. Gracias

    Me gusta

  3. Hola, lo primero muchas gracias por el blog. Hasta que nivel recomendais subir la opera, monarno y herbicida para el acto 3. Muchas gracias por todo

    Me gusta

  4. Hola. Obligatorio mejorar hasta e nivel 10 verdad???

    Me gusta

Responder

