Premios del tercer acto

Los premios del tercer acto disponibles del 12/05 al 

Objeto Coste
Tapped Out SPD Blimp.pngZepelin de PD de Springfield Tapped Out Music Note.png1050
Tapped Out DNA.png200 ADN Tapped Out Music Note.png1550
Tapped Out 200 Theatre Mask.png200 Mascaras Tapped Out Music Note.png2100
Tapped Out Opera Krusty Artwork.pngKrusty opera (traje) Tapped Out Music Note.png4200
Tapped Out Fertilizer.png200 fertilizante Tapped Out Music Note.png6000
Tapped Out T.Corn.png200 maices Tapped Out Music Note.png7800
Tapped Out 200 Theatre Mask.png200 mascaras Tapped Out Music Note.png11000
JudithUnderdunk.pngDame Judith Underdunk Tapped Out Music Note.png16050
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 12 mayo, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pero cuándo termina? Una vez terminado el tercer acto acaba ya o ahora queda hasta el 4 de junio para seguir reuniendo premios?

    Me gusta

  2. Cuando acabe el acto 3 ¿siguen disponibles los elementos para construir (como el barco de Los Simpson) hasta el final del evento?. No entiendo qué cosas acaban con el acto 3 y qué seguirá activo hasta el fin del evento…

    Me gusta

  3. Después del acto 3 ¿pierdo todo lo que he ahorrado para adquirrir los premios del evento Monsarno?

    Me gusta

  4. mmm yo jamas tendre dame judith es mucho

    Me gusta

Responder

