Evento: Mathlete’s Feat Tie-in

El final de la temporada 26 ha llegado a USA y este domingo sera emitada. El evento que finaliza el lunes 8am trae lo siguiente.

Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
 Holobandera  1 Donut Tapped Out.png15  Mejora vanidad
 Escuela primaria de Waverly Hills  9 Donut Tapped Out.png115 Cash.png300 XP.png30 cada 12h
Anti-Gunterberg 3000 9 Gratis Mejora Obediencia

Misiones Activa Accion
 La imprenta ha muerto 1 Skinner Bart gorronea libros (6h)
 La imprenta ha muerto 2 Bart Bart recoja libros (8h)
 La imprenta ha muerto 3 Bart Bart recoja 50 sombras de grey (4h)
 La imprenta ha muerto 4 y 5 Bart Recibes el Anti-Gutenberg 3000 / Willie de de comer al A-G 3000 (2h)
  Si compras la Escuela W.H
 Envidia de asistencia 1  Skinner  Cletus practique gramatificacion (24h)
  Envidia de asistencia 2  Skinner  Skinner rompa formularios de matriculacion (4h)
 Si compras Holobandera
Holobandera  Bandera Tocar la holobandera

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 14 mayo, 2015 en Eventos, Eventos 2015 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estoy en duda de comprar la holobandera o no… lo que me da a entender es que al tocarla va cambiando la bandera de distintos países? o que es lo que hace?. Un saludo.

    Me gusta

Responder

