¿Debo comprarlo?: Ballet de Homer

homersballet_transimage

Este objeto salio por primera vez en “new Kid of the block”, pero ¿es útil comprarlo?

Pro Contra
0.75% extraCash.png XP.png Donuts35
 Animado No personaje/misiones

Conclusion:

Freemium: El % de mejora en ganancias es bueno, y es de bajo coste, solo pensar bien si hay algun objeto que da mas beneficio por el mismo coste o menos.

Premium: La verdad que es muy bajo el coste, asi que yo si iria por el.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 17 junio, 2015 en DC: Objetos, DC: Objetos NTL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ya me lo compre gracias por el consejo

    Me gusta

Responder

