Mision Diaria

Como en otros eventos, aqui tambien tendremos una mision diaria durante los 27 dias, que son dara un regalito…

Grupos de personajes

LA DIARIA SE REINICIA A LAS 8AM

 Dia  Mision  Tiempo Recompensa
1  Apu vende merchandise de Tocabol (x2)  2h  4 Obesodate
2  Homer trabaja en el estadio (x2)  5h  Grada simple
3  Burns crea tonico (x3) 4h  3 tonicos
4  Gana 2 partidos de Tocabol  Luces de Estadio
5  Celebridad canta el himno (x5)  3h  Drederick Tatum Boxing (traje)
6  Gana 2 partidos de Tocabol  4 Obesatode
7 Apu trabaja en maquina de bolos (x3)  4h  Maquina acomoda pinos
8  Lisa trabaja en el equilibrio (x6)  2h  Lugash ahora puede jugar Tocabol
9  Gana 3 partidos de Tocabol  Grada simple
10  Lisa infla los balones (x4)  3h Arco
11  Cerebritos analizan las estadisticas de futbol (x4)  2h 3 Tonicos
12  Milhouse se preocupa por el dia de campo (x2)  6h Milhouse en forma puede jugar Tocabol
13  Homer trabaja en el estadio (x2)  5h Gradas dobles
14  Milhouse ordenar equipo innecesario (x3)  4h Luces de Estadio
15  Gana 3 partidos de tocabol  Low blow boxing
16  Niños juega futbol verdadero (x10)  2h Objetivo futbol
17  Jugadores de Tocabol firman autografos (x8)  4h  3 tonicos
18  CBG ve pelicula de Kung Fu (x4)  4h  CBG Kung Fu (traje)
19  Cerebritos analizan estadisticas (x7)  2h  Grada triple
20  CBG hace patas (x5)  2h  4 Obesotades
21  Gana 3 partidos de Tocabol  3 Tonicos
22  Gana 4 partidos de Tocabol  5 peñotas de futbol
23  Lisa esconde gatos (x5)  2h La loca de los gatos juega Tocabol
24  Celebridad canta himno (x5)  3h  5 pelotas de futbol
25  Homer trabaja en el estadio (x2)  5h  4 Obesotade
26  Entrena jugador de Tocabol x 20  4h  3 Tonicos
27  Gana 5 juegos de Tocabol  5 pelotas de Futbol
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 25 junio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. No tengo a CBG ,como puedo completar las misiones?

    Me gusta

  2. No llegue al traje del sr buena ¿que hago?

    Me gusta

  3. ¿No llegue al traje de softbol del sr Burns , que hago?

    Me gusta

  4. Hola, para la misión celebridad canta el himno ¿qué necesito?

    Me gusta

  5. Por que no me ha salido todavia ninguna mision diaria, si actualice el evento desde el primer dia?

    Me gusta

  6. No puedo empezar la misión del traje de Drederick Tantum ya que no lo tengo

    Me gusta

Responder

