Premios de Comunidad Tocabol 2015

Los premios de Comunidad han vuelto, despues de una larga temporada sin ellos (Navidad 2013 fue el ultimo evento con premio comunitario)En esta ocasion recolectaremos entre toda la comunidad ico_june2015_soccerball_lg que se comprar por 500 ico_june2015_amateurbucks_md o 33Donut Tapped Out.png en la tienda de crafteo

Objeto Nombre Coste
Tapped Out Community Prize Donuts.png Donut Tapped Out.png10 Community Donuts Tapped Out Sports Balls.png110,880,000
Springfield Arms.png Springfield Arms Tapped Out Sports Balls.png230,400,000
Taste of Duff Beer Truck.png Taste of Duff Beer Truck Tapped Out Sports Balls.png402,200,000
The Gridiron.png The Gridiron Tapped Out Sports Balls.png538,040,000

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 3 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. hola, Como hago para obtener un listado de vecinos?? existe alguna forma de conseguir vecinigirillos? diria Ned.

    Me gusta

  2. A mi también me pasó lo de las rosquillas comunitarias, las suman y las quitan cuando sincronizas con algo. A mi fue cuando me metí a Krustiland.
    Ya se que respondes que reclamar a EA. Pero cómo? Página principal? Reclamos?
    Agradecería que indicaras cómo realizar el reclamo.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  3. Me quitaron las 10 donuts del premio comunitario. A alguien mas le ha pasado?

    Me gusta

  4. He conseguido las rosquillas de comunidad y no me las han sumado. Son rosquillas normales?

    Me gusta

  5. Me robaron T.T. me habían dado las 10 rosquillas de la comunidad y ya no me aparecen!!+ es injustoo! Que puedo hacer?

    Me gusta

  6. hay que recojer la pelota del vecino???? o dejarla poque yo recoji una pero no ne dejo volver a lanzarla

    Le gusta a 1 persona

  7. No entiendo eso de las pelotas, es solo para el premio comunitario?

    Me gusta

  8. Yo es que llevo unos dos meses en el juego y esto del premio comunitario no esta bien explicado…veo una cantidad que va subiendo pero muy poco a poco,solté dos balones ya y he recogido otro hoy.Sin embargo no veo q esa barra corra mas rápido.
    cuando la gente compre balones sube mas rápido esa cantidad? Porque al paso que va ahora no llega ni al primer premio ni el año que viene…..

    Me gusta

  9. Disculpa a la comunidad se refiere a todos los que juegan activamente en el mundo verdad! Porque veo que avanza pero muy lento y a mi nadie me ha dejado pelotas.

    Me gusta

  10. Es posible obtener estos premios? Me parece imposible

    Me gusta

  11. He comprado dos balones,los he enviado a dos vecinos, me he gastado 1000 pavos y no se donde esta la ventaja…estoy con 1000 pavos menos y todo sigue igual…..

    Me gusta

  12. No entiendo el funcionamiento de este apartado

    Le gusta a 1 persona

  13. pero como hacemos para soltar el balon en nuestros vecinos?

    Me gusta

  14. Aunque me imagino la respuesta, que sera un NO, hasta terminar de subir a los jugadores de nivel, merece la pena comprar la pelota, y lanzarla a otros amigos.
    La una pregunta seria, es posible conseguir esta pelota, sin comprarla?
    Gracias.

    Me gusta

  15. Hola que es la comunidad como funciona y como puedo activarla

    Me gusta

Responder

