Tocabol Fase 2 – Misiones

Las misiones de la Fase 2…una vez alcanzemos el maximo de TapBall Hat (30000) pasaremos a la Bonificacion de prórroga por cada 3000 dedos 1-3 donas.

Tambien vuelven los premios de Comunidad….a juntar y lanzar pelotas de futbol!!

Tras un dialogo que inicia el abuelo, si tenemos el atuendo Abuelo precioso podremos usarlo para jugar Tocabol. (Si no lo tienes puedes comprarlo por donas)

Misiones Activa Tiempo
Aqui estan mis trofeos  8 Homer  Homer se pone un traje de captura de mov (8h)

Aqui estan mis trofeos 9 Homer  Compra Pelota de deporte y Tirala en otro Springfield
Aqui estan mis trofeos 10 Homer  Hacer que 10 ciudadanos apoyen el deporte competivito (12h), Hacer que 10 ciudadanos apoyen el deporte cooperativo (12h)

Tras adquirir Alley Mcballs
 Lo que bien empieza lo que bien acaba Moe Hacer que 10 bowlers peleen por cosas gratis (16h)

Tras conseguir a Muellin
Homer Tocar a Muellin

Cdo obtienes a Marge Tenista
Marge Point 1 Marge Marge busca un hobby en el sotano (4h)
Marge Point 2 Marge (24h)
Marge Point 3 Marge Marge pregunta a Lisa, Apu y Homer para jugar tenis (2h)
Marge Point 4 Marge Marge practica el servicio (4h

Si compras Furioso D + Bart Jockey
Galleta D 1 Bart Bart y Furioso D encuentren un Hobby (24h)
Galleta D 2 Bart Bart de latigazos por la ciudad (12h), Furioso D sea guay (12h)
Galleta D 3 Bart Bart y Furioso comen en KB (30m)
Galleta D 4 Bart Bart cabalge por la ciudad (4h)
Galleta D 5 Bart Bart consulte calendario de carreras (60m)
Galleta D 6 Bart Bart monte (24h), Furioso galope (24h)
Si compras el estadio de basket
Zumbando por ahi Burns burns estudie baloncesto moderno (8h), Hombre abeja se mude al pabellon (8h)

Cdo adquieres a CBG Kung Fu
Los 4 dedos de la muerte 1 CBG CBG enseña Kung Fu (8h), Bart va a clase de Kung Fu (1h)
Los 4 dedos de la muerte 2 CBG CBG ve peliculas de Kung Fu (24h)
Los 4 dedos de la muerte 3 CBG CBG usa nunchakos (12h)
Los 4 dedos de la muerte 4 CBG CBG practica movimientos (4h)
Los 4 dedos de la muerte 5 CBG CBG reta a un rival (16h)

 

Si tienes la guarida del volcan
Amo esa escena de peleas CBG CBG pelea un modo de pelea (16h)
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 3 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Marge buenas tardes. Gracias por los grandes consejos. Lo que no encuentro es como es la modalidad de juego cooperativo con la pelota de deporte.

    Me gusta

    • esta en premios comunitarios… y es facil tu compras un balon x pavos y se lo lanzas a un vecino activo este lo recoge aparte d comprar sus balones y se los pasa a aotros y asi vamos lanzando y comprando balones

      Me gusta

  2. No tengo disponible al abuelo para poder jugar al tocabol ( tengo al abuelo precioso ), que me faltaría ?
    Muchas gracias Marge, y gran trabajo.

    Me gusta

Responder

