¿Como vamos con los premios comunitarios?

comuniti

En eventos anteriores, los premios fueron alcanzado, aunque sospechamos que fue un poquito amañado para que todos los consiguieramos. Los grandes numeros de ese tiempo eran para intimidar un poco a la gente a gastar donuts y que EA se llenara los bolsillos. Sin embargo, uno de los más avispados “vigilantes” de las actualizaciones de EA, nos ha confirmado que esta vez el contador de premios de la comunidad es REAL, en pocas palabras que los numeros exagerados que vemos son los que tenemos que alcanzar en conjunto toda la comunidad.

El juego envia datos al servidor cada vez que hacemos algo para aumentarlo. Aunque su conteo es algo “aproximado”. Cuando el juego pide al servidor los numeros actuales para llegar a la meta el contador cambia. Escupiendo un total nuevo cada vez, asi como el incremento medio por segundo mas reciente. Por lo que da la ilusion que sube.

Asi que si queremos premios comunitarios, y alcanzar esas cifras tenemos que poner todos de nuestra parte…y lanzar balones como si no hubiera un mañana.A 6 de Julio 2015 16:27 España el radio es de 5 pases x segundo…vamos muy muy retrasados

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 6 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Esta tarde se ha logrado el primer objetivo,las 10 rosquillas…he visto que me las añadía,pero al entrar al juego 1 hora mas tarde habían desaparecido las 10 rosquillas de mi cuenta!

    Sale como objetivo alcanzado,pero no sale con la marca amarilla esa q suelen poner cuando se consigue uno de los premios.el caso q han desaparecido las rosquillas.

    A alguien mas le ha pasado? Anda que voy a perder dinero comprando balones para esto….

    Me gusta

  2. Juro solemnemente que cuando alcanse los 500 pavos lanzare la pelota

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: