Trumptastic Voyage

Animation on Fox, ha subido hace 1 semana este gracioso video, donde se burlan de Trump.

Les dejo el video y la traduccion del dialogo en Español.

– Puede coger un cartel?
+ Claro que si!
– Por 150 dollares?
+ Wooho!
– Te importa quien sera el proximo presidente?
+ No
– Ven conmigo

(Votar – Pagar correa la gente)

+ Estoy detras de él, supuestamente no debo mirarlo directamente, pero no puedo evitarlo. Si lo toco, ¿curara mi calvicie?

+ Ahh, tan suave, como la gravedad del coma, no puedo creer que esto antes estaba en su trasero.

+ Tan rubio como la mermelada dorada, pero tambien tan gris como un perro viejo muerto.

+ Estoy tan celoso de todas las mujeres tetonas con las que se ha casado…

+ Si paga menos de 1 millon por algo es un robo.

– Me presento oficialmente …. (para presidente de los EE.UU)

+ No, nooo, no me saquen del bosque de gengibre NOOOOO!!!

….

+ Al menos, tengo siempre tendre esto.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 16 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

