Misiones Springfield Heights

Como las misiones son un poco “largitas” las he puesto por separado y en bloques para que sepan como van…Ojo no estan en orden concretamente.

Misiones Inicia Accion
Springfield Height 1 Burns Construir perforaciones diagonales Burns (6seg)
Springfield Height 2 Burns Construir Agencia Americanas Rojas (6seg)
Springfield Height 3 Cookie Homer limpie el túnel (6seg)

Una vez que llegemos a SH, la tienda se activara y 2 personajes de la lista tienen para activar misiones.

Springfield Height 4 Automatico 2 ciudadanos recojan muebles (30seg), Construir un bloque de lujo (2min)

Con los muebles de la tienda, compramos este bloque de lujo. Para conseguir mas muebles manda a los de la lista a trabajar

Springfield Height 5 Comic BG Desbloquea la cafeteria de diseño (10muebles), Ciudadano recoja cafe con leche (2m), Mejora un bloque de lujo a nivel 2

Al igual que en la tienda hay una lista de personajes que trabajan, poco a poco se abrirar mas personajes.

Springfield Height 6 Cookie Desbloquear instituto Tec.SH, 2 ciudadanos fabriquen dispositivos inteligentes (5min)

Ver ha Apu aqui, me hizo recordar que el tiene un PD de tecnologia.

Springfield Height 7 Cookie Desbloquear Desarrollo Físco L.A, 5 ciudadanos fabriquen esterillas de yoga (8m)
Springfield Height 8 Cookie Desbloquear Farmacos John en SH, 5 ciudadanos fabriquen farmacos (2m)
Springfield Height 9 Cookie Desbloquear Cine Heights en SH, 5 Ciudadanos fabriquen premios de Hollywood (20m)

Imperio terrenal Automatico Comprar extension de tierra en SH (3 muebles)
Magnate inmobiliario 1 Cookie Cookie publicite (8h), alcanzar 1 Millon de valor inmoviliario, Construir Escuela Montesorri (6seg)
Magnate inmobiliario 2 Automatico Alcanzar 25 Millones V.I, colocar coche volador
Magnate inmobiliario 3 Automatico Alcanzar 200 Millones V.I, colocar Lago Springfield
Magnate inmobiliario 4 Automatico Alcanzar 500 Millones V.I, colocar Mansion Ziff
Magnate inmobiliario 5 Automatico Alcanzar 1000 Millones V.I, colocar Refugio del Multimillonario

Los primeros mil millones son dificiles Automatico Comprobar marcador de SH

 Desbloquear nuevos “trabajadores”

Cuantos más mejor Automatico Desbloquear trabajo Ned en la tienda
El almacen mecánico Automatico Desbloquear el trabajo de Milhouse en el instituto

Mejora de Mansion Clasica

Ponerse elegante 1 Automatico Alcanzar 700m de V.Inmobiliario, Construir una mansion clasica (8h)
Ponerse elegante 2 Automatico Mejorar una mansion de lujo a nivel 2
Ponerse elegante 3 Automatico Mejorar a nivel 3 Mansion clasica
Ponerse elegante 4 Automatico Mejorar a nivel 4 Mansion clasica
Ponerse elegante 5 Automatico Mejorar a nivel 5 Mansion clasica

Mejora de Bloque de Lujo

Republica de Bloques 1 Automatico Mejorar un bloque de lujo a nivel 3
Republica de Bloques 2 Automatico Mejorar un bloque de lujo a nivel 4
Republica de Bloques 3 Automatico Mejorar un bloque de lujo a nivel 5

Mejora de Servicio de Aparcachoches

Espectaculo a todo gas 1 Cookie Alcanzar 1.85M V.I, Construir servicio de aparcacoches (8h)
Espectaculo a todo gas 2 Automatico Mejorar a nivel 2 Servicio de Aparcacoches
Espectaculo a todo gas 3 Automatico Mejorar a nivel 3 Servicio de Aparcacoches
Espectaculo a todo gas 4 Automatico Mejorar a nivel 4 Servicio de Aparcacoches
Espectaculo a todo gas 5 Automatico Mejorar a nivel 5 Servicio de Aparcacoches

Mejora de Mansion Moderna

Sueño cubico 1 Cookie Alcanzar 6.2M V.I, Construir una mansion moderna (8h)
Sueño cubico 2 Automatico Mejorar a nivel 2 Mansion moderna
Sueño cubico 3 Automatico Mejorar a nivel 3 Mansion moderna
Sueño cubico 4 Automatico Mejorar a nivel 4 Mansion moderna
Sueño cubico 5 Automatico Mejorar a nivel 5 Mansion moderna

Mejora de Centro de Negocios

Sobre las nubes de Springfield 1 Cookie Alcanzar 3.75M V.I, Construir Centro de negocios (8h)
Sobre las nubes de Springfield 2 Automatico Mejorar centro de negocios a nivel 2
Sobre las nubes de Springfield 3 Automatico Mejorar a nivel 3 centro de Negocios

Decoraciones y Extensiones de terreno con las nuevas monedas

Mejora la inteligencia Automatico Compra decoracion con dispositivos inteligentes
Ponerse en forma Automatico Comprar decoracion con esterillas de yoga
Trafico de Drogas legal Automatico Comprar decoracion con farmacos
Perdido en Hollywood Automatico Comprar decoracion con premios de Hollywood
Propiedad del litoral Automatico Comprar propiedad en primera linea de playa (100 muebles)

Cdo consigues a Paris Texas
Preocupación por las tendencias 1 Paris Paris pasea al perro (60m)
Preocupación por las tendencias 2 Paris Paris de “Clase” a una fiesta (24h)
Preocupación por las tendencias 3 Paris Paris grabe un segmento del reality (24h)
Preocupación por las tendencias 4 Paris Paris vaya al refugio (12h)
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Yo ya coloque todos los edificios y ahora me pide una misión de llegar un edificio a nivel cuatro, ya no me aparece en el almacén para poder colocar uno más, como lo puedo solucionar??

    Me gusta

  2. puedes seguir comprando edificios para conseguir la mansión ziff una vez ha terminado lo de los heights? (me quedé en el lago springfield) y aunque puedo seguir poniendo a trabajar a ciudadanos y comprar terrenos con lo que consiguen los ciudadanos, ya no puedo comprar mas edificios…

    Me gusta

    • Eso no deberia de pasar, ya que tienes los 5 edificios que puedes mejorar 5 niveles (x 10 cada edificio) para subir, mas los objetos que te dan por V.I y cambiandolo x materiales. Si eso persiste tienes que contactar con EA en help.ea.com

      Me gusta

  3. Como, colocar los edificios, sueltos? es decir… los que consigues a piezas…

    Me gusta

  4. Llevo más de un año jugando y d las cosas q más me gustaban del juego es que no tienes que estar todo el día enganchado haciendo producciones en serie al estilo Farm. Dejabas a tus personajes trabajando durante horas y luego te conectabas, te permitía vivir!. Esta actualización es todo lo contrario y de seguir así es cuestión de tiempo q lo deje. Cuando termina este evento? Gracias

    Me gusta

  5. Es una lata tienes que estar todo el dia jugando podian poner mas tiempo y dar mas esterillas, farmacos etc.

    Me gusta

  6. como incremento mi almacén de tecnología? solo me deja almacenar 10 y necesito mas para desbloquear tierra y misiones

    Me gusta

  7. Yo tb tengo la misma duda de los café xq no se como seguir avanzando si no tengo en q gastarlos no así con los sillones

    Me gusta

  8. Hola disculpa saben si tiene limite de tiempo ?

    Me gusta

  9. ya me salio la actualizacion, porque se ve detras de las montañas pero no me han salido las misiones, segun habia leido que tenia que ser nivel 30, no se si sea cierto, 😦

    Me gusta

  10. Como mejoró la cantidad de cafés almacenados sólo me deja 20/20

    Me gusta

Responder

