Coste del terreno en Springfield Heights

Con esta nueva Expansion, tambien tenemos nuevos terrenos, playa y mar…Veamos su precio.

Con este mapa podras planear mejor como comprar los terrenos para desbloquear los edificios de materiales.

Mar Playa Tierra
Hollywood Award.png

25

Hollywood Award.png25 Hollywood Award.png

50

Hollywood Award.png

20

Pharmaceutical.png20 Pharmaceutical.png

15
Cine Heights

Pharmaceutical.png

20

Pharmaceutical.png

20

Pharmaceutical.png

30

Yoga Mat.png

50

Yoga Mat.png50 Yoga Mat.png

100

Yoga Mat.png

65

Yoga Mat.png

55

Yoga Mat.png

30

Yoga Mat.png

20

Yoga Mat.png

20

Pharmaceutical.png

45

Smart Device.png

25

Smart Device.png25 Smart Device.png

50

Smart Device.png

6
Des. fis L.A

Smart Device.png

6

Smart Device.png

15

Smart Device.png

15

Yoga Mat.png

15

Pharmaceutical.png

65

Latte.png

50

Latte.png50 Latte.png

100

Latte.png

20

Latte.png15 Latte.png

6
Inst.  Tecn.

Smart Device.png

20

Yoga Mat.png

15
Farm. John

Hollywood Award.png

15

Furniture.png

50

Furniture.png50 Furniture.png

100
Caf.  Diseño

Furniture.png

10

Furniture.png

3

Latte.png

6

Smart Device.png

30

Yoga Mat.png

15

Hollywood Award.png

20

Furniture.png50 Furniture.png50 Furniture.png

100
Esc. playa

Gratis Tienda Latte.png

15

Smart Device.png

45

Yoga Mat.png

30

Hollywood Award.png

30

Cash.png44,850 Gratis Mont Mont Tunel Mont Mont Mont Mont
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 24 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya lo encontre! Eres lo máximo Muchas graciasss!!!

    Me gusta

  2. Estoy harta de esa actualización. Me he gastado ya 10 rosquillas accidentalmente por . culpa fe el poco tiempo que me dan para cancelar la transacción. Siempre óptimo por errorlas 2 rosquillas para acabar rápido las misiones y estoy muy aburrida porque ya me he gastado 10!! T.T que puedo hacer?

    Me gusta

Responder

