Paris Texas

Paris Texas es la hija del Tejano Rico.

Su primera aparicion en la serie fue en el capitulo “Homerrazi”

Coste: Real Estate Value.png1,000,000,000

Paris Texan.png

Misión Tiempo Recompensa Visible
Pasear al perro 60m 70Cash.png 17XP.png Tapped Out Tick.png
Posar para los paparazzis 4h 175Cash.png 45XP.png Tapped Out Cross.png
Darse unos retoques (requiere C.d.Cirugia plastica) 6h 225Cash.png55XP.png Tapped Out Cross.png
Grabar anuncio de apoyo 8h 275Cash.png 70XP.png Tapped Out Cross.png
Ir al refugio del multimillonario 12h 450Cash.png 105XP.png Tapped Out Tick.png
Dar “clase” a una fiesta 24h 600Cash.png 150XP.png Tapped Out Tick.png
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 31 julio, 2015 en Colecc. de Pers 1, Famosos de segunda, Personajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Si, después de escribir el primer comentario, me di cuenta. Incluso en está página dice: Coste 1,000,000,000 valor inmobiliario. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola margetsto: ¿Cómo consigo a Paris Texan?…

    Me gusta

Responder

