Monorail Objetos Acto 1

Los objetos en este acto son los siguientes…

Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
springfielddump01_menuVertedero de Springfield  5 Gratis  Almacen 2000ico_mono15_junk_lg
Metal Depot.pngPlanta de Metal 5 Gratis Almacen 200Tapped Out Metal.png/10 Ecologia
standardstation_menuEstacion de Monorrail  3,000 ico_mono15_blueprints_lg  Da bitey cada 8h/ 10 Obediencia
Plastic Depot.pngPlanta de Plástico 5 Gratis Almacen 100Tapped Out Plastic.png/10 Ecologia
littlelisarecyclingplant_menuPlanta de Reciclaje Peq. Lisa  5 Donut Tapped Out.png200 ico_mono15_blueprints_lg350 XP.png 15/ 10 Consumismo
krustystation_menuEstación de Autoservicio Krusty  5 Donut Tapped Out.png150 8bitey cada 4h / 10 Glotoneria
ico_mono15_dumpingpermitPermiso de Vertidos 5 Donut Tapped Out.png 90 Consigues el doble de boni de los vecinos
recyclingbin_menuContenedor de reciclaje  5 Cash.png1000 Mejora 5 Ecologismo
garbagepile_menuMontón de basura  5 Cash.png500 Mejora 5 Obediencia
 Straight Track Piece.pngRail recto 5 Premios  Mejora 10 Obediencia
 Short Track Piece.pngRail corto 5 Premios  Mejora 10 Obediencia
 Curved Track Piece.pngRail Curvo 5 Premios Mejora 10 Obediencia
 S Curve Piece.pngRail en S 5 Premios  Mejora 10 Obediencia
Station Awning.pngToldo de Estacion de Monorrail 5 Premios  Mejora 5 Obediencia
Station Extension.pngExtension de Estacion de Monorrail 5 Premios  Mejora 5 Obediencia
Station Stairs.pngEscalera de Estacion de Monorrail 5 Premios  Mejora 5 Obediencia
Station Platform.pngPlataforma de Estacion de Monorrail 5 Premios  Mejora 5 Obediencia

Tambien tendremos:
Pack de estacion de Autoservicio Krusty por tiempo limitado

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 11 agosto, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No puedo colocar la planta de reciclaje pequeña lisa, tengo las donas pero no me deja colocarlo, alguien me puede decir como, porque automáticamente me manda a colocarlo por el área de la playa, ya hice espacio pero aún así no me deja, y no se puede rotar ni nada. Gracias

    Me gusta

Responder

