Errores conocidos durante la actualizacion Monorail

ico_mono15_tetanusterminalpartssm_lgNo me parece extraño que con una actualizacion como esta, EA tenga muchos bugs, y que muchos esten sufriendo por ellos.

Mantedre este articulo actualizado conforme salga mas informacion.

Homer conductor:

El error de Homer conductor es que tras conseguirlo, al darnos la mision “Tren de tontos”, lo tocamos y el juego se cierra automaticamente.

Supuestamente segun el mini parche de ayer, dejo de ser un error…pero de persistir se arreglara solo cuando consigas el 1er premio de los planos: La estacion del Monorail.

Si es tu caso y aun no te funciona a pesar del parche, EVITA la mision hasta que tengas la estacion.

Misiones pre-evento negativas

Algunos estan experimentando que los contadores de sus misiones en vez de salir 1/1 o COMPLETO, salen en -1/1 o -X/10 en las misiones que tenian previas al evento.

EA ha dicho que esto sera solucionado lo antes posible….y que eviten hacer misiones previas al evento para evitar mayores problemas.

Caidas al ser visitado/visitando vecinos

Cada vez que alguien te visita o quieres darle basura a tus vecinos, el juego se congela y pum te tira…

Cuando tratas de limpiar la basura que te dejan, tambien te tira del juego.

A la espera de una solucion

Tablon de proyecto

Al parecer tambien hay un error con el tablon de proyectos que se bloquea y no te deja seguir entregando proyectos (salen como completados)

EA ya se ha pronunciado al respecto y esta buscando solucion.

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 13 agosto, 2015 en Errores, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Que ha dicho EA sobre las misiones -X/1 ??

    Me gusta

  2. Tengo una duda. No se si sera cosa del juego o es un bug. En el tablon de proyectos hay que entregar recursos para ganar planos. Pues resulta que cuando cambio los recursos por los planos llega un momento en el que me pone completado y no me deja conseguir mas planos aunque tenga los recursos suficientes para conseguir mas, pero debajo me pone ¡Uf! Sebastian Cobb necesita descansar, ¡vuelve mañana para entregar más proyectos! con lo que creo que no es un bug. Pues bien yo quisiera saber cual es el número máximo de proyectos al dia que se puede conseguir.

    Me gusta

  3. cuando entro se me queda congelado el juego solo saliendo y entrando pero me sigue congelando la pantalla van a solucionar este problema pronto, lo escribo porque se va perdiendo tiempo y gracias a eso no lograre completar y desbloquear el personaje del acto 1

    Me gusta

  4. Gracias, el problema era que tenía construido carretera por toda la orilla de la playa

    Me gusta

  5. Si, y solo la puedo recorrer en toda la orilla de la playa, pero no la puedo mover a la ciudad

    Me gusta

  6. No me deja poner la “planta de reciclaje pequeña lisa” se queda atorada en la playa y no la puedo mover, que hago?

    Me gusta

  7. A mi se me cae el juego cuando intento limpiar 3 edificios específicos. Con el resto no, pero esos tres los tengo que tener sucios o me pasa igual que con lo de Homer.

    Me gusta

  8. Hola buenas!!! Me gustaria saber si las entregas de proyectos son limitadas, es decir, si al cabo de entregar un numero determinado ya no se pueden entregar mas
    Lo digo porque me aparece “completado” en el sitio donde deberia ponerme “entregar” y apenas he avanzado y cnseguido planos… lo cual hace que a este ritmo vea muy dificil conseguir todos los premios…
    Nose si es un error de EA pero me gustaria saber si a mas gente le ha pasado esto y si a esto se refiere el error sobre el tablon de proyectos de esta entrada
    Gracias!

    Me gusta

Responder

