Cambios tras el Monorrail Acto 2

Pues ya estamos en la 2da parte del evento, y a pesar de ello, muchas cosas siguen sin mejorar.

23 Agosto 2015:

  1. Acto 1 finalizado
  2. Acto 2 iniciado
  3. Continuamos con los errores de:
    • Misiones en negativo
    • Personajes atascados (Tony el gordo en L.A Works)
    • Caidas a visitar vecinos y/o tratar de limpiar sus basuras en nuestra ciudad
  4. Brandine fue retirada de la tienda.

28 Agosto 2015:

  1. Retiran Estacion de Autoservicio Krusty y su pack de extensiones.

29 Agosto 2015:

  1. Regresa el Ferrocaril Gentil
  2. Los edificios de Springfield Heights que se mejoran hasta el nivel 5, se pueden guardar nuevamente.
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 agosto, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Soy nivel 55, normal sin trampas ni nada por el estilo. Y ahora entro, y me muestra el primer video, donde homer vuela springfield. Que se puede hacer? Ayuda!

    Me gusta

  2. Hola como es eso de que tony el gordo se atascó en LA? A mi sí se me corrigió lo de la mision negativa que tenia de Bart Simpson. Saudos

    Me gusta

Responder

