¿Debo comprarlo?: Ferrocarril Gentil

Actualizado Navidad 2014Tapped Out Spruce Caboose.png

Este articulo salio durante la navidad del 2014, era un premio de recoleccion. Y ahora regresa en calidad premium.

Pro Contra
Cash.png300 XP.png 30 cada 12hr Donuts85 (previo Tapped Out Elf Bells.png17,700)
Mejora 600 Vanidad No misiones/No personaje
Tiempo limitado

Conclusion:

Freemium: Fue gratis hace menos de 6 meses, y el precio de 85 donas, no vale la pena

Premium: No vale la pena en serio.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 agosto, 2015 en DC: Objetos, DC: Objetos TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No lo tenía, no. He empezado a jugar hace unos dos meses. Y tampoco lo quiero, ya que no tengo ningún adorno navideño y quedaría fatal ^^ Pero me parece curioso que a mi no me salga…

    Gracias de todos modos! me gusta mucho la página.

    Me gusta

  2. Pues curiosamente a mi no me sale en el mercado. Los demás objetos del castillo ese sí… Y tampoco me salió el terreno de barro del pasado campo de tocabol ese :/

    Me gusta

Responder

