Al conseguir los premios del Calendario 3, ocurre algo nuevo…

Recuerdan los planos??? Recuerdan las cintas??? Pues estas vuelven por 1 semana de evento tras desbloquear a Sebastian Cobbs.

La estacion de clasificacion se convierte en el nuevo tablon de proyectos.

La primera semana podras obtner planos, y conseguir vias de monorrail de misteriosas formas, y por lo que observe con esos planos extras puedes completar los premios de la fase 1 que se te quedaron colgados.

Dia Meta Premio
1 Tapped Out Blueprints.png5,000 1 via recta o corta
2 Tapped Out Blueprints.png15,000 2 vias rectaas o 2 cortas o 2 curvas
3 Tapped Out Blueprints.png30,000 3 vias rectas o 3 cortas o 3 curvas o 3 en S
4 Tapped Out Blueprints.png50,000 5 vias rectas o 3 cortas o 3 curvas o 3 en S
5 Tapped Out Blueprints.png70,000 5 vias rectas o 3 cortas o 3 curvas o 3 en S + Donut Tapped Out.png5

Video Guia

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 4 septiembre, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Tengo más de 30000 planos y no me da las 3 vías misteriosas, alguien sabe porque.

    Me gusta

  2. Yo no tuve internet durante la primera fase del evento y no pude conseguir los premios (me duele especialmente no haber obtenido el personaje de final del acto 1 ^^U), pregunto, aunque me imagino la respuesta… No hay forma de conseguirlo excepto gastando rosquillas, verdad?

    Me gusta

  3. Hola! ya consegui todos los premios, ahora me aprarece la mision de juntar 3000 silbatos pero no me deja completarla. Sabes algo al respecto?

    Me gusta

Responder

