Premios y Calendario Monorrail Acto 3

Los premios del ultimo acto de este evento son los siguientes:

Premio Coste
Mall Station.pngEstacion Mall-o-Rail Tapped Out Bell and Whistle.png5,200
3 Piezas de Rail Tapped Out Bell and Whistle.png12,600
3 Piezas de Rail Tapped Out Bell and Whistle.png23,550
Pack de E. Mall-o-Rail Tapped Out Bell and Whistle.png42,950
5 Piezas de Rail Tapped Out Bell and Whistle.png56,450
Pack de E. Mall-o-Rai Tapped Out Bell and Whistle.png75,850
5 Piezas de Rail Tapped Out Bell and Whistle.png91,050
Pack de E. Mall-o-Rai Tapped Out Bell and Whistle.png110,450
5 Piezas de Rail Tapped Out Bell and Whistle.png127,300
Rail Yard.pngRail yard + Sebastian CobbsSebastian Cobb.png Tapped Out Bell and Whistle.png154,550

Calendario

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 4 septiembre, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Estimados, una preguntita, soy principiante, y en el premio 5 del acto 3 me quede sin tiempo… ahora la unica forma de avanzar es con rosquillas ??? … si no las tengo como las puedo conseguir ??? … GRACIAS ¡¡¡

    Me gusta

  2. Pues a trabajarle duro!

    Me gusta

Responder

