Noticia de ultima HORA!!!

LosAdmins

NOTICION DE ULTIMA HORA!!

EA a decidido que tras terminar el evento del Monorrail, la estacion de proyectos se mantenga en funcionamiento, y asi poder conseguir semanalmente las 5 donas y mas piezas de monorrail…

Si el edificio que trae a Sebastian Cobbs y remplaza al tablon de proyectos continuara en funcionamiento tras el fin del evento, para hacer nuestro monorrail tan grande como queramos.

Asi que apurar en sacar la mayor cantidad de cascabeles y silbatos posibles….Que solo quedan 3 dias de evento y hay que desbloquearlo.

 

Hi Players!

This is a Public Service Announcement passed on from an EA Representative to try to make everyone aware that obtaining the final prize, the “Monorail Rail Yard”, is the only way to keep on building the Monorail and tracks after the event has concluded.

Happy Tapping!

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 12 septiembre, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Aquí con una duda: termine completo el evento 3 y obtuve el edificio de Sebastián Cobb. Ya terminado el evento de Monoriel estaba juntando los planos para ganar las 2 vías misteriosas pero cuando llegue a 15 mil planos el objetivo no cambio y la barra de avance sigue creciendo hacia afuera de la pantalla. Llevo mas de 30mil y el objetivo sigue puesto en 15mil y no logró ganar nada.

    Sabrán algo acerca d’esta falla? No me movió al siguiente premio, la barra d’avance solo crece. Gracias…

    Me gusta

  2. ULTIMAMENTE SE TILDA SEGUIDO EL JUEGO.. SOY EL UNICO QUE TIENE ESE PROBLEMA??

    Me gusta

  3. Ya lo tengo, a conseguir más rieles y rosquillas 👌👌

    Me gusta

  4. Buenisimo…. hoy seguro que consigo terminar!!!!

    Me gusta

Responder

