Mejorar Valor Inmobiliario

Como habran visto al poner la Agencia Americanas Rojas, ha aparecido una nueva moneda (algo parecido al Confor-metro) que se llama Valor Inmobiliario (V.I. en algunas publicaciones para abreviar).Pues bueno, ahora en S.H. y Springfield tenemos que subir el V.I, para ir activando 5 premios:

Objeto Coste Recompenza Aumenta V.I
Tapped Out Montessori School.png Escuela Montessori  Real Estate Value.png1,000,000 Cash.png200 XP.png20 cada 12h
 Flying Car.pngCoche volador  Real Estate Value.png25,000,000  Real Estate Value.png100,000
Springfield Lake.pngLago Springfield  Real Estate Value.png200,000,000
Tapped Out Ziff Mansion.pngMansion Ziff  Real Estate Value.png500,000,000  Cash.png XP.png cada h
Billionaire Haven.pngRefugio del multimillonario  Real Estate Value.png1,000,000,000  Cash.png XP.png cada h y Paris Texas

Pero seguro muchos se preguntan ¿Como lo subimos?, pues aqui les explicare como funciona esto.

En la publicacion anterior sobre las «Mejoras de Edificios» pueden ver el V.I que apota cada edificio, pues podemos tener hasta 10 de cada uno de esos edificios. Lo cual hara que subamos el V.I…pero recuerda que cuestan objetos que ganamos de los 5 que tenemos que desbloquear (la tienda, cafeteria, farmacia, Tecnologico, Desarrollo fisico y el cine) asi que subirlos con cabeza….

Tambien los objetos decorativos aumenta el V.I, pero de nuevo estos tambien cuestan objetos que usamos para mejorar los Edificios…asi que con tranquilidad y paciencia iremos subiendo el V.I de nuestra ciudad…no hay prisa…

Otra forma de subir el V.I es que tengas los objetos que han regresado durante este evento, ya que cada uno de ellos te dara de premio por tenerlo o haberlo comprado actualmente una cantidad de V.I.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 julio, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo por el momento estoy creando mi entrada y consiquiendo decoraciones para hacerlo mas bonito el springfield heights recordad no es un evento es una expansion y me encanta ya que puedo colocar mansiones que no sabia donde poner pero que encajan perfectamente no tengo prisa en terminarlo

    Me gusta

Deja un comentario